¡Ya es hora!

960 638 Más Vida
  • 6

Estamos casi a medio año y eso me recuerda todos los propósitos de año nuevo que hice y que seguro tú también hiciste ¡no te hagas!

No se tú, pero a mi me pasa continuamente que emprendo cosas y luego las descuido, por ejemplo, el año pasado corrí 1,500 kms durante carreras y entrenamientos, este año no llevo ni 100; este año me propuse tomar una foto diaria y escribir una historia en este blog cada día y me quedé como en el día 50; el año pasado hice dieta 8 meses y desde diciembre no la he retomado. =(

Y a propósito de descuidar cosas mira el versículo con el que me encontré el otro día:

“Es hora de traer de regreso el arca de nuestro Dios, porque la descuidamos durante el reinado de Saúl.” 1 Crónicas 13:3

Como seres humanos creo que tenemos la tendencia de descuidar las cosas después de un tiempo… nuestra naturaleza pecaminosa nos inclina a descuidar nuestra relación con Dios.

Soy el primero en levantar la mano para declararme culpable, en medio de nuestras actividades puede tornarse difícil mantener nuestras disciplinas espirituales, pero… “es hora de traer el arca de nuestro Dios a nuestras vidas”

No se cuál es tu situación ni como te encuentres espiritualmente en este momento; pero si te sientes al 100% #aplausos, trata de mantenerte así porque nuestra naturaleza siempre nos querrá jalar al extremo del descuido.

Si has descuidado tu relación con Dios, no te condenes, ni te des de latigazos; termino dándote 5 pasos para que vuelvas al buen ritmo =D

  1. Arrepiéntete: Reconoce delante de Dios tu incapacidad de hacerlo solo y pídele perdón.
  2. Pide ayuda: Espíritu Santo es el único que puede ayudarnos a volver al juego, pídele su guía.
  3. Empieza de cero: Vuelve a tus disciplinas espirituales, pero empieza poco a poco, será un camino cuesta arriba, agarra ritmo paso a pasito.
  4. Haz equipo: De ninguna manera lo intentes solo, pide a un amigo que te apoye en oración, que te pregunte cómo vas.
  5. Disfruta: Aunque parezca que vas lento, disfruta el recorrido y pon atención a lo que Dios vaya hablándote.¡YA ES HORA!

#ObedHernández


¿Cuál paso fue el que más te ayudó? Déjame un comentario

1 comentario

Los comentarios están cerrados.