–  VEMOS UNA IGLESIA –

“Dios está edificando un hogar y nuestros edificadores son más rápidos que nuestros destructores”.

__________. Enamorada de Dios, con fe en Jesús y llena del Espíritu Santo.
__________. Que adora en espíritu y en verdad.
__________. Que ora constantemente y experimenta milagros diariamente.
__________. Que valora, obedece y comparte con gracia la Palabra de Dios.
__________. Que busca algo en común con todos para presentarles a Cristo.
__________. ¡Alegre! Donde cada persona siente que ha llegado a casa.
__________. Multi-generacional y multi-cultural.
__________. Que hace discípulos de Cristo Jesús.
__________. Que promueve la importancia de la familia y de una vida completa.
__________. Que desarrolla líderes de calidad en la iglesia y en la sociedad.
__________. Con Campus en todos los estados de México y otras naciones.
__________. Comprometida con llevar el evangelio a todo el mundo.
__________. Que ama su ciudad y es compasiva con el necesitado y el vulnerable.
__________. Donde sacrificamos lo que amamos, por aquello que amamos más.
__________. Tan generosa que cambia la cultura de la avaricia.
__________. Con una cultura saludable que siempre está creciendo.
__________. Excelente y de influencia en medios masivos de comunicación.
__________. Que escribe libros, compone canciones y crea arte que glorifica a Dios.
__________. Que honra y bendice el cuerpo de Cristo.
__________. Que ama a Dios, ama a las personas y ama la vida.

Tu compromiso para el 2017

01nuestro
Es increíble pensar que ya estamos en la víspera del 2017. Tantas cosas buenas han sucedido este año que sería imposible enumerarlas. Tuvimos los primeros bautizos en Más Vida Ciudad de México y el campus estácreciendo. Se plantó una nueva iglesia en Cuba. Hay un grupo de personas que se reúne en la zona Altozano,Morelia, para dar comienzo a un nuevo campus. En Guadalajara y Toluca Dios nos ha dado un crecimientorealmente sorprendente.

Pero lo que más nos ha bendecido, es escuchar las historias de cientos de personas a las que Jesús ha cambiado para siempre. Desde sanidad de adicciones y enfermedades hasta la restauración de familias y matrimonios. Jóvenes que ahora son líderes y están usando sus dones para Dios. Muchísimas bodas, dedicaciones de bebés, encuentros, y más de 5,000 personas –en lo que va del  año– que se han reconciliado con Dios haciendo la oración de fe. Y la lista sigue.También es emocionante saber que pudimos apoyar de maneraimportante a diferentes obras  sociales en nuestras  ciudades; yesperamos que este año podamos hacer aún más.

andres-spyker

lo-que-masKelly, mi familia y yo creemos que el año que viene será un año de EDIFICACIÓN. El pasaje que Dios nos ha dado es Isaías 49:17 “Tus edificadores vendrán aprisa; tus destructores y tus asoladores saldrán de ti”.

Cada uno de nosotros tenemos áreas de nuestra vida que necesitamos edificar o reparar. Puede ser un sueño, un matrimonio, una carrera, una empresa, un llamado al ministerio; puede ser tu salud, tus emociones, tu integridad, etc. Todos tenemos algo que necesitamos EDIFICAR. A decir verdad, todos somos expertos en echar a perder, pero Dios es experto en restaurar y edificar. Estamos creyendo que este año Dios te dará la gracia, los recursos y las relaciones correctas  para edificar tu vida.

Kelly, mi familia y yo creemos que el año que viene será un año de EDIFICACIÓN. El pasaje que Dios nos ha dado es Isaías 49:17 “Tus edificadores vendrán aprisa; tus destruidores y tus asoladores saldrán de ti”.Cada uno de nosotros tenemos áreas de nuestra vida que necesitamos edificar o reparar. Puede ser un sueño, un matrimonio, una carrera, una empresa, un llamado al ministerio; puede ser tu salud, tus emociones, tu integridad, etc. Todos tenemos algo que necesitamos EDIFICAR. A decir verdad, todos somos expertos en echar a perder, pero Dios es experto en restaurar y edificar. Estamos creyendo que este año Dios te dará la gracia, los recursos y las relaciones correctas para edificar tu vida.

Quizá este año Dios te está inquietando para orar de manera enfocada por la iglesia. Quizá este año Dios quiere que des el paso de abrir un Grupo Conexión y discipular a otros. Quizá este acercara-edificadoresaño Dios va a moverte a ganar a tres o diez amigos para Cristo, y va a usar tu vida para
edificarlos a ellos. Quizá este año Dios te va a llevar a un nivel más alto de fidelidad y generosidad con la visión de la iglesia. ¡Quizá Dios quiere que pases de ser un consumidor de iglesia, a
ser un edificador de Su Iglesia! Estamos creyendo que al aceptar el reto de edificar la Iglesia de Dios, también Dios acercará edificadores a nuestra vida y al futuro
que Él tiene para cada uno de nosotros.

Al mismo tiempo, la segunda parte del verso dice: “saldrán tus destruidores de ti” ¡Amén! Hay pensamientos, ataques, actitudes, hábitos, ideas, relaciones, etc. que el enemigo ha enviado
para destruirnos, pero creemos firmemente que ¡Dios nos dará victoria sobre los que intenten destruirnos!

Estamos orando por ti. Cada uno es importante para Dios y para nosotros. Kelly y yo te amamos, te bendecimos, y te agradecemos de todo corazón tu entrega a Dios y tu confianza al respaldar esta iglesia.

Con amor y fe,

Captura de pantalla 2015-11-21 a las 1.28.15 p.m.

Dios rompió los límites en el 2016, y sabemos que edificaremos
La Casa de Dios Juntos en el 2017.