Nuestra Casa

Visión 2017


– Nuestra Casa –

“…En esta visión, veía un tsunami sobre toda la nación que comenzaba en la costa de Michoacán.
Dios me hizo sentir que sería un movimiento de plantación de iglesias que traería avivamiento a todo México .”
– Pablo Johannson. “

morelia_____Morelia,Cumbres.
Morelia, Madero. En este campus, miles y miles de personas han recibido el mensaje del evangelio, hemos visto sanidades físicas y emocionales; multitudes han sido bautizadas, enseñadas en la sana doctrina, capacitadas para el ministerio y enviadas para bendecir a la iglesia en México y en el mundo.

_____Juntos en el 2017.
Estamos creyendo que miles de personas más serán alcanzadas por el evangelismo en medios de comunicación, fortaleceremos los Grupos Conexión, mejoraremos dramáticamente la atención a la gente y a los voluntarios, y apoyaremos significativamente a niños de escasos recursos para acceder a educación de calidad

madero_____Morelia, Madero.
En este campus, miles y miles de personas han recibido el mensaje del evangelio, hemos visto sanidades físicas y emocionales; multitudes han sido bautizadas, enseñadas en la sana doctrina, capacitadas para el ministerio y enviadas para bendecir a la iglesia en México y en el mundo.

_____Juntos en el 2017.
Creemos que podremos remodelar el espacio de Vida Kids y Vida Babies, invertir en la infraestructura del auditorio, abrir una tercera reunión y hacer evangelismo estratégico a través de proyectos sociales

guadalajara_____Campus Guadalajara.
Campus Toluca. A poco más de 3 años de nuestra apertura, hemos bautizado a cientos de personas y hemos visto familias ser restauradas por el amor de Dios. Cerca de 1,000 personas asisten con regularidad cada fin de semana. Contamos con 4 reuniones en un local extraordinario, ubicado en un punto estratégico de la ciudad.

_____Juntos en el 2017.
Estamos creyendo que abriremos nuevos Grupos Conexión, pondremos un énfasis en el proyecto de A21, invertiremos en crear un café donde podamos pasar buenos momentos de comunidad y haremos trabajo de evangelismo de una manera estratégica, a través de medios de comunicación.

toluca_____Campus Toluca.
Hemos visto la fidelidad de Dios al ver como personas de distintos contextos sociales, económicos y culturales han encontrado un hogar y una familia en este campus. Ha sido tanta su fidelidad, que en el 2016 pudimos ver cómo nuestra asistencia promedio se triplicó.

_____Juntos en el 2017.
Creemos que podremos actualizar el equipo de producción en auditorio y Vida Kids para que las personas puedan tener una atmósfera adecuada para conectar fácilmente con Dios. Abriremos una tercera reunión donde líderes sanos y entrenados se levantarán para edificar la Iglesia de Dios a un nivel más alto.

cdmx_____Campus CDMX.
En cada reunión del 2016 Dios nos permitió conocer a personas increí bles, crear comunidad y ver vidas transformadas por su amor. Hemos celebrado bautizos en ríos, hay cientos de personas conectadas a Grupos Conexión, abrimos una segunda reunión y estamos superando las mil personas que asisten semana tras semana.

_____Juntos en el 2017.
Queremos seguir levantando líderes de Grupos Conexión para llegar a más lugares de esta gran ciudad. Creemos que Dios nos dará un buen lugar de reunión así como posibilidades de abrir más reuniones. En un futuro tendremos oficinas, y otros campus de dentro de la Ciudad.

queretaroQuerétaro._____

Este año, estaremos comenzando reuniones de preparación en la ciudad de Querétaro.

  Tendremos reuniones de interés los fines de semana, como preparación para el lanzamiento de un campus Más Vida en un futuro próximo.

Creemos que esta ciudad es clave y estratégica en el bajío de México para tocar a esta generación.  Querétaro es parte de un importante corredor industrial que hoy alberga corporativos nacionales y poderosas multinacionales. Muchos estudiante, profesionistas y familias jóvenes del resto del país son atraídos a la abundante fuente de oportunidades.

Actualmente tenemos un grupo de servidores de Más Vida que se han estado preparando, además algunos Grupos Conexión que están funcionando en esa ciudad.

altozano-2_____Altozano.

En los últimos meses comenzamos reuniones en esta zona de Morelia. Los jueves de cada semana, un grupo de entre 25 y 30 personas están llegando a un café en la avenida principal de Altozano para ser parte de estas reuniones de interés. ¡Cada vez estamos más cerca de iniciar reuniones generales en fin de semana!

Estimaciones indican que debido al creciente desarrollo inmobiliario de los próximos meses, aproximadamente 120,000 personas vivirán en esta zona de Morelia.

Por este motivo y debido al importante crecimiento, creemos que es un punto clave para levantar una extensión de Más Vida y seguir impactando esta ciudad

Misiones Globales. 

“He visto a los niños pequeños aprendiendo el Corán en Marruecos y en los campamentos de Argelia;
y he pensado que ya es tiempo que aprendan del amor de Dios en La Biblia”.
– Leola Spyker.

_____VEA.

VEA es una organización misionera que inspira, recluta y capacita misioneros entre la iglesia hispana, con la finalidad de enviarlos a Europa y a los países menos evangelizados del mundo o a los no alcanzados. Esta organización es dirigida y pastoreada por Oscar y Lupita Camas.

_____Juntos en el 2017.
Organizaremos un viaje de exploración a India. La meta en un futuro es enviar misioneros a esta parte del mundo. También creemos que este año podremos establecer una pareja en Turquía para trabajar con refugiados Sirios.

_____España.

Daniel e Itzel Spyker – Algeciras. Nuestra iglesia en Algeciras fue fundada en el 2004 y desde entonces hemos podido bendecir a cientos de españoles y migrantes por medio de nuestro comedor social y reparto de ropa y alimentos. Este 2016 hemos fortalecido nuestro equipo de líderes y servidores e invertido en el discipulado por medio de las clases Alpha.

_____Juntos en el 2017.
Deseamos proveer una mejor experiencia para cada persona que viene a exaltar a Jesús. Creemos que podremos mejorar las instalaciones dentro del auditorio, en la parte exterior y en el área de Vida Kids.

_____Joaquín y Sandra Herrera – Málaga.

A través de la iglesia en Málaga, hemos podido servir desde hace varios años a esta bella ciudad, que por cierto, es la sexta más poblada de España. Este año pudimos bautizar a nuevos creyentes, avanzamos en la remodelación de nuestro local y trabajamos con mucho énfasis en los jóvenes, con el anhelo de tocar a esta generación.

_____Juntos en el 2017.
Veremos nuestra segunda reunión llena y con mucha fuerza, alcanzando jóvenes que son equipados para trabajar en las misiones dentro y fuera de España. Soñamos con llevar a un equipo de líderes a Efecto 2017 para que sean capacitados e inspirados.

_____Lino y Pili Valdéz – Tarifa.
La iglesia en Tarifa comenzó en el año 2000 como un Grupo Conexión, siendo la única iglesia cristiana en esta localidad. Desde entonces nos ha tocado ver decenas de familias reconciliadas con Dios. Al estar tan cerca del Norte de África, hemos podido participar en la repartición de miles de Nuevos Testamentos a migrantes árabes.

_____Juntos en el 2017.
Soñamos con fortalecer a los líderes de cada Grupo Conexión, de tal manera que se conviertan en parte esencial en la edificación de una cultura sana y apasionada para alcanzar España.

misiones

_____Cuba.

Durante el 2016 pudimos ser parte de la plantación de la iglesia Nueva Vida, en Cuba. Más de 50 personas de Más Vida participaron en el trabajo previo y planeación para ver este proyecto en La Habana, que ahora es una realidad. El día de la apertura llegaron más de 600 personas y decenas de ellos dieron su vida a Jesús.

Estamos soñando con terminar de equipar las rústicas instalaciones de este local, creemos además que este año la iglesia podrá tocar a muchos jóvenes por medio del deporte y Curso Alpha.

_____China.

Nuestro corazón este 2017 es ser parte de muchos milagros en Asia.  Colaboramos con una organización llamada Campus Target, cuya visión es enviar misioneros a China para ganar a jóvenes estudiantes para Cristo.

Este año ya enviamos a seis jóvenes de Más Vida a ese país asiático por nueve meses. Creemos que durante su estancia allá, veremos milagros extraordinarios junto con ellos.

_____Saharauis.

Los Saharauis son un pueblo musulmán que habita como refugiado en el Norte de África; han vivido de ayuda humanitaria durante décadas . Por años misioneros de Más Vida han salido a predicar y hacer labor social en este punto del mundo, entre ellos, Leola Spyker como pionera. Levantar una obra en un país musulmán no será una tarea sencilla, pero estamos comprometidos a invertirnos ahí hasta ver lo que Dios soñó para esa Nación.

A principios del 2016 la pareja que hemos estado preparando y capacitando tuvo a su primer bebé y estuvimos apoyando para su parto y seguimiento médico. Ahora mismo, como iglesia, estamos financiando la construcción de su casa en el desierto.

Durante 2017, esta pareja estará estableciéndose en los campamentos de refugiados en el desierto del Sahara.  Por motivos de seguridad no podemos revelar sus nombres, y mucho menos publicar sus fotografías, pero tu oración y apoyo son trascendentales para esta pareja valiente y apasionada por Jesús, que se encuentra en un territorio con muchos desafíos.

_____Jordania.

Desde hace dos años Más Vida ha colaborado con un misionero en esta nación. Cada mes hemos podido estar en contacto con él, además de orar y enviarle una apoyo económico como iglesia. La visión es seguir siendo de bendición a esta nación, por medio de nuestro apoyo a este misionero durante el 2017.