Nuestro deseo es iniciar el 2017 buscando “Lo Primero y Lo Mejor” del corazón de Dios. Queremos alinearnos a sus propósitos y Juntos ser edificadores de Su Iglesia.
Hay tres maneras de como podemos ser parte de esto:

AYUNO Y ORACIÓN

Del 9 Enero 2017- 29 Enero 2017 estaremos buscando la voz de Dios por medio del ayuno y oración. Si quieres más información sobre que es el ayuno y algunos ayunos que sugerimos ingresar en el siguiente link:

DEVOCIONAL

O pide una copia en módulos de información y recepción de tu Campus.

Como Iglesia #Juntos estaremos siguiendo un devocional diseñado por nuestro Pastor Andrés Spyker el cual nos ayudara a poner nuestros ojos en nuestro Padre Celestial.

Te recomendamos que hagas lo siguiente:

1) Obtén tu devocional.

2) Agenda un tiempo cada día con tu familia para #Juntos poner a Dios en primer lugar en tu hogar. Realmente creemos con todo nuestro corazón que al pasar tiempo como familia vamos a ver la mano de Dios obrar de una manera sobre natural en el 2017.

3) Acompañanos a la Noche de Adoración el miércoles 18 de enero a las 7.30pm en el auditorio de Más Vida. Estaremos buscando un avivamiento en nuestros corazones con un tiempo extendido de alabanza, ministración y un fluir del Espíritu Santo.


–  P R I M I C I A S  –

 

Creemos que Dios merece “Lo Primero y Lo Mejor” de nosotros por que el quiere darnos “Lo Primero y Lo Mejor” de el. Es por esto que cada año traemos a Dios nuestras primicias con expectativa y agradecimiento por todo lo que Dios hará en el 2017 en nosotros.

21 y 22 de  Enero
4 y 5 de Febrero.

¿ T i e n e s   d u d a s   a c e r c a   d e l  s i g n i f i c a d o  d e   l a s   p r i m i c i a s ?