logo-imv


Internship Más Vida

Experimenta como hacer iglesia de manera práctica, conociéndola desde adentro. Aprende más de Dios y su propósito para tu vida.

En Más Vida contamos con un programa diseñado para potenciar el llamado y las habilidades que Dios le ha dado a la iglesia.

En la ciudad de Morelia, Mich., el internship de Más Vida ofrece ayudarte a capacitar el potencial, habilidades y llamado que Dios ha destinado para ti. Nuestro deseo es desarrollar y potencializar a una nueva generación de líderes para edificar su iglesia local. Por este motivo, creemos que cuando la enseñanza bíblica y la practica se unen, crea la transformación en la iglesia local.

Desarrollar y potencializar una nueva generación de líderes

Andrés y Kelly Spyker
Pastores de Más Vida
Directores del Intership

Nuestro pastor Andrés Spyker nació en Michoacán el año de 1976; sus padres son Juan y Marla Spyker, ellos se establecieron en Morelia junto a su familia en 1984, después de fundar varias iglesias en Lázaro Cárdenas y en la Costa Michoacana.

Sus abuelos, Jorge y Leola Spyker estuvieron en México durante los años ’50 y ’60 trabajando con huérfanos y plantando diversas iglesias.