Efecto Kids


¡Hola! Nos da mucho gusto saber que estás haciendo planes para venir a Conferencia Efecto este año, sabemos que Dios tiene cosas increíbles preparadas para ti durante este tiempo y nuestro deseo es que Dios te inspire y desafíe de una manera extraordinaria.

Como equipo, nuestro corazón para cada asistente es que pueda estar enfocado y conectado de tal manera que aproveche al máximo cada sesión de alabanza, predicación y talleres; por eso nuestra recomendación es que vengas sin hijos.

Sin embargo, sabemos que a veces es muy difícil viajar sin niños, por eso este año, estamos lanzando Efecto Kids, un espacio especial para niños donde podrán divertirse y jugar en un ambiente seguro y sobre todo, experimentarán el amor de Dios a través de juegos, competencias, enseñanzas creativas y tiempos de adoración especialmente diseñados para ellos.

Efecto Kids es para niños de 5 añosa 11 años y tendrá un costo de $550; no incluye lunch o snacks, te recomendamos mandarlos cada día con lunch o con dinero para comprar snacks durante media mañana o media tarde.

Si tienes niños de 0 a 4 años tenemos un Lounge para mamás, es un espacio donde cada mamá (o alguna niñera personal) puede cuidar y hacerse responsable de sus hijos de 0 a 4 años (1 adulto por niño), en este espacio podrás ver y disfrutar de la transmisión en vivo de Efecto y todas las plenarias que sucedan dentro del auditorio principal de Más Vida.

El Lounge para mamás es exclusivo para cuidar a niños de 0 a 4 años, tiene un costo de $50 por todo Efecto

Por cuestiones de logística y seguridad los niños NO tendrán acceso al auditorio principal de Más Vida ni a los espacios destinados para talleres.

Si ya te inscribiste a Conferencia Efecto y estás interesado en inscribir a tus hijos al Lounge de Mamás y/o a Efecto Kids escríbenos un correo electrónico a eventos@masvida.tv, en el asunto escribe “Efecto Kids: Ya estoy inscrito”

Si NO te has inscrito a Conferencia Efecto y quieres inscribir a tus hijos al Lounge de Mamás y/o a Efecto Kids, de la misma manera envía un correo electrónico a eventos@masvida.tv, en el asunto escribe “Efecto Kids: Nuevo Registro”

¡El cupo es limitado! #nosvemosenEfecto!