Colectivo


El Colectivo de Más Vida es un blog donde varias personas del equipo de Más Vida plasman pensamiento de liderazgo,
ideas creativas y meditaciones bíblicas. Nuestro deseo es que estos artículos puedan inspirarte
y ayudarte a alcanzar el propósito de Dios para tu vida y la vida de tu iglesia.

¡HASTA AQUÍ!
960 638 Más Vida

Tomó luego Samuel una piedra, la colocó entre Mizpa y Sen, y le puso por nombre Eben-ezer, porque dijo: «Hasta aquí nos ayudó Jehová». 1 Samuel 7:12 1 Samuel 7:3 lanza…

leer más
¡Ya es hora!
960 638 Más Vida

Estamos casi a medio año y eso me recuerda todos los propósitos de año nuevo que hice y que seguro tú también hiciste ¡no te hagas! No se tú, pero…

leer más
Lealtad
960 638 Más Vida

¡Nunca permitas que la lealtad ni la bondad te abandonen! Átalas alrededor de tu cuello como un recordatorio. Escríbelas en lo profundo de tu corazón. Proverbios 3.3 NTV. La palabra…

leer más
La Pascua, una fiesta de Dios
960 638 Más Vida

La Pascua es la primer fiesta de 7 que Dios instruyó al pueblo de Israel que guardara cada año. La Pascua como el resto de las fiestas eran rituales cuyo…

leer más
No solo de pan
960 638 Más Vida

En 1946 Franklin Hall escribió un libro que fue el detonador de una cruzada mundial de ayuno y oración que impacto las naciones y redundo en el surgimiento de ministerios…

leer más
Cómo jugar en equipo.
960 638 Más Vida

¡Hola! Hoy quiero compartir contigo siete valores indispensables que he aprendido con el paso de los años para trabajar mejor en equipo y para que el equipo trabaje mejor entre…

leer más
Creativo. Creatividad. Crear.
960 638 Más Vida

¿Cómo puedes ser creativo? ¿Siendo un #hipster? #coffeesnob? #músico? #solocuandoduermashastatarde? ¿Cómo puedes escribir nuevas canciones?

leer más
Walking Fearless
960 638 Más Vida

Hablaba el otro día con mi hijo sobre algo que le ocurrió, y que como resultado de lo que le pasó, estaba asustado o un poco temeroso. Mi primera reacción…

leer más
La bendición del trabajo
960 638 Más Vida

Meditaciones sobre el trabajo. “Tomó, pues, Jehová Dios al hombre, y lo puso en el huerto de Edén, para que lo labrara y lo guardase”. Génesis 2:1 He escuchado varias veces…

leer más
No es un Dios que espera sentado.
960 638 Más Vida

En la parábola de los dos hijos, (Lucas 15:11-32) cuando el hijo pródigo regresa a su casa, el padre no espera sentado, sino que sale a recibirle. Lo mismo ocurre…

leer más
La Sangre Rociada
960 638 Más Vida

“Porque si la sangre de los toros y de los machos cabríos, y las cenizas de la becerrarociadas a los inmundos, santifican para la purificación de la carne, ¿cuánto más…

leer más